Esencias | Nuevas fragancias de Issey Miyake
esencias, villaviciosa de odón, perfumería, cosmética, maquillaje, centro de estética, complementos
16489
post-template-default,single,single-post,postid-16489,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuevas fragancias de Issey Miyake

Issey Miyake es uno de los diseñadores más respetados y conocidos de Japón, sus diseños son referidos no como ropa, o conjuntos prêt-à-porter, sino más bien arquitectura del arte. Sus prendas no visten al cuerpo separándolo, protegiéndolo y diferenciándolo del entorno que lo rodea, sino que lo entrega en completa participación. En su proceso creativo, el diseñador se entrega a los materiales y deja que ellos sean los que definan su estilo. El primer paso al recibir los materiales es descubrir sus inclinaciones naturales. La silueta que dibuje en su caída y las sensaciones que provoque en la piel serán las que definan su destino. Miyake ha hecho uso de la más avanzada tecnología textil, la cual le ha permitido desterrar casi por completo el uso de botones, costuras y otros elementos ajenos a la esencia de la prenda.

Issey Miyake lanzó su primera fragancia L’Eau d’Issey en 1992. Desde ese momento ha ido creando nuevos perfumes con muy buena acogida por su diseño y calidad.

Dos nuevas versiones limitadas del icónico perfume L’Eau D’Issey de Issey Miyake se presentan en el verano de 2019 como “una invitación a explorar la generosidad de la naturaleza“. Se trata de un oriental floral-frutal llamado Rose & Rose que aborda el tema de la rosa y la fragancia amaderada Wood & Wood para hombres.

La versión femenina de L’Eau D’Issey Rose & Rose glorifica a la reina de las flores – la rosa, que se indica por el nombre del perfume, la composición y el color del frasco. Dos tipos de rosas -Búlgara y Centifolia- se combinan con los acentos frutales de la frambuesa y la pera, que abren la composición, y con la flor de osmanto en el corazón, seguida de una base amaderada-oriental.

 

La fragancia masculina L’Eau D’Issey Pour Homme Wood & Wood comienza con notas frescas y especiadas de toronja, cardamomo y resina elemi. El corazón de la composición se enriquece con matices frutales de chabacano, y la base continúa el tema amaderado de la fragancia con pachulí y vetiver de Haití.

¡Pasa por Esencias para conocer las nuevas fragancias!

Cosmética – Maquillaje – Perfumería – Complementos – Centro de Belleza