Esencias | 40 aniversario de Sensai: Ciencia y Esencia de Japón
esencias, villaviciosa de odón, perfumería, cosmética, maquillaje, centro de estética, complementos
16473
post-template-default,single,single-post,postid-16473,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

40 aniversario de Sensai: Ciencia y Esencia de Japón

Hace un mes se presentó en nuestro país la nueva imagen de Sensai con motivo de su 40 aniversario. Una firma que lleva 4 décadas realzando la belleza única de cada mujer y que con este nuevo diseño funcional y minimalista inspirado en la cultura y la belleza japonesa aspira a iluminar la belleza de las mujeres más distinguidas en todo el mundo.

SENSAI comenzó a impresionar a sus primeras clientas en Harrods de Londres hace 40 años. Inspirándose en la noble y elegante belleza japonesa, realzada gracias a la ciencia y tecnología de Japón, SENSAI, se ha ganado los corazones de las mujeres europeas más exigentes. Nuestra tecnología avanzada, siempre en evolución, estimula nuestro empeño incesante por labelleza suprema.

SENSAI  celebra sus 40 años realzando la belleza única de cada mujer renovando las virtudes de la cultura japonesa en el renacimiento de la marca.  La refinada belleza japonesa de SENSAI resurge para cautivar al mundo. Entrelazando tradición e innovación, el mundo de la belleza se redefine.

  • ESENCIA: Sutil, refinada y noble. Una noción de la belleza profundamente inspirada en la Naturaleza Japonesa.
  • CIENCIA: Avanzada, meticulosa y fiel a sus principios. Una noción de la belleza profundamente inspirada en la Ciencia Japonesa.

SENSAI es la ESENCIA y la CIENCIA de Japón.

Inspirada en la seda más preciada de Japón y la revolucionaria ciencia de SENSAI nace KOISHIMARU SILK ROYALTM, nuestro ingrediente estrella Koishimaru Silk en su versión más avanzada. Su lujosa y única fórmula diseñada con propiedades anti-edad, no solo estimula la producción de ácido hialurónico en la dermis y epidermis, hidratando profundamente la piel, sino que, además, contrarresta los signos de envejecimiento para una piel suave, rejuvenecida y resistente.

MICRO MOUSSE TREATMENT combina de manera única el ingrediente estrella KOISHIMARU SILK ROYALTM con microburbujas carbonatadas que activan las condiciones de la piel. Tras su aplicación, las microburbujas entran en efervescencia sobre la piel infundiéndola de nueva vida.

Las microburbujas son burbujas de ácido carbónico puro al 100% que combinadas con la pionera tecnología de SENSAI, han reducido 8.000 veces su tamaño para penetrar en la piel sin dificultad. En tan solo una aplicación de la mousse, entran en juego hasta 20 millones de microburbujas.

Cada aplicación de ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT es una extraordinaria experimenta para la piel. Con un primer toque, la piel se envuelve en un confort etéreo, mientras que, con el tiempo, la exclusividad de la seda realza la divinidad de la piel para despertar la calidad Kinuhada – una piel sedosa y sin imperfecciones.

Apta para todo tipo de pieles y especialmente indicada para pieles sensibles o reactivas. Ideal para las personas preocupadas por el envejecimiento de la piel.

Se recomienda aplicar el Absolute Silk Micro Mousse Treatment justo antes del tratamiento de nutrición y después de limpiar profundamente tu rostro con la doble limpieza de Sensai siguiendo el siguiente ritual: sostén el recipiente en posición vertical y toma una cantidad (aproximadamente de 3 cm de diámetro) en la palma de la mano (no es necesario agitar el envase antes de usarlo). Aplícala directamente en el rostro con cuidado, para no romper las burbujas, extiéndela suave y lentamente por todo el rostro y deja que las microburbujas penetren en ella. Tras esto aplica tu emulsión y/o crema.

Déjese transportar a un nuevo reino de belleza. Pásate por Esencias. porque somos calidad, profesionalidad y cercanía.

Cosmética – Maquillaje – Perfumería – Complementos – Centro de Belleza